Peruanos en el Exterior

Christian Cueva firmó contrato con Santos de Brasil

Se filtró foto de Christian Cueva firmando contrato con el Santos de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se filtró foto de Christian Cueva firmando contrato con el Santos de Brasil.

Se acabaron las especulaciones. La tarde del miércoles Christian Cueva firmó contrato con el Santos de Brasil luego de desvincularse del Krasnodar, el volante peruano ahora estará bajo el mando del DT Jorge Sampaoli.

En las redes sociales circuló rápidamente una foto de Christian Cueva estampando su rúbrica en el contrato que lo unirá al Santos por las siguientes 4 temporadas, club que pagará cerca de 7 millones de dólares al Krasnodar para unir al popular ‘Aladino’ a sus filas.

Este será el segundo club brasileño para el futbolista peruano, tras su paso por Sao Paulo. De este modo, Cueva finalmente buscará continuidad futbolística en Brasil luego de que hace unos días el Krasnodar impidiera el pase del peruano al club argentino Independiente de Avellaneda debido a que el club ruso aumentara a último momento el costo de la transferencia.

Todo indica que el Santos de Brasil sí cumplió con las expectativas salariales tanto de Cueva como del club del que procede y retornará al Brasileirao, liga de máxima categoría del fútbol en Brasil. Se espera que en las próximas horas el club anuncie oficialmente al mundialista peruano como parte de su plantilla.