Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Charlotte FC, con Yordy Reyna, consiguió un nuevo triunfo en la MLS

Charlotte FC goleó 4-1 a Nashville SC por la MLS. El peruano Yordy Reyna jugó hasta los 73'.

Charlotte FC goleó a Nashville SC por la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC
Charlotte FC goleó a Nashville SC por la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC

Charlotte FC goleó 4-1 a Nashville SC por la MLS. El peruano Yordy Reyna jugó hasta los 73'.

Charlotte FC logró un gran triunfo como local por 4-1 ante Nashville SC por la Major League Soccer (MLS). El equipo de Yordy Reyna, que fue titular y jugó hasta los 73', marcha en la 5ta posición de la tabla en la Conferencia Este con 26 puntos y quedó a siete del líder.

El dominio del juego siempre fue favorable para los dueños de casa; sin embargo, esa falta de precisión en el último toque parecía ser su gran problema y no fue hasta los 26 minutos que de penal lograron romper la paridad. El tanto lo anotó Christian Fuchs de gran manera.

Con la ventaja mínima se fueron a los vestuarios y para el reingreso en la segunda mitad, ambos clubes parecieron apostar un poco más al ataque. Eso sí, fue Charlotte quien dio el 'golpe' ya que sobre los 61 minutos, Swiderski recibió un centro al corazón del área por parte de Yordy Reyna y puso el 2-0.

Aunque todo parecía liquidado, un penal favorable para la visita cambió el escenario y es que Mukhtar ejecutó de gran forma y descontaba para su club. El 2-1 se vivió intensamente en cada balón divido y tras algunos ajustes desde la banca, recién se notó un intención en los locales.

A los 89 minutos, el ingresado Bender sirvió para Sergio Ruíz quien decretó el 3-1 que parecía el definitivo a falta de tan poco para que se acabara el duelo. Sin embargo, sobre los 91 otra sorpresa aguardaba pues Shinyashiki aprovechaba un nuevo centro de Bender y ponía el 4-1 definitivo de este partido.