Peruanos en el Exterior

Colonia empató como local y sigue último en la Bundesliga

Colonia empató como local con el Hannover por la fecha 23 de la Bundesliga. Claudio Pizarro anotó un gol en el último minuto pero fue anulado por el VAR.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia empató como local con el Hannover por la fecha 23 de la Bundesliga. Claudio Pizarro anotó un gol en el último minuto pero fue anulado por el VAR.

Mala suerte. Colonia, con Claudio Pizarro en los últimos minutos, empató 1-1 con Hannover por el partido correspondiente a la fecha 23 de la Bundesliga.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: el gol del peruano que le dio la victoria al Monarcas Morelia

El primer tiempo fue totalmente para la visita, que tuvo más chances de anotar en la puerta de Horn. Sin embargo, Osako puso el primero para el local sorprendiendo a propios y extraños. Pero, la alegría le duró poco, ya que a los 37 minutos Fullkrug puso el empate para el Hannover.

El segundo tiempo fue totalmente para el Colonia, que tuvo el 55 % la posesión del balón. El entrenador en busca del resultado, colocó al peruano Claudio Pizarro que anotó un gol en el último minuto, pero el VAR decidió anular la anotación.

Con este resultado, el Colonia se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, a seis de salvarse del descenso. La próxima fecha, a jugarse el 25 de febrero, visitará al RB Leipzig.

Colonia vs Hannover: incidencias del partido

¡Buenos días! Empezamos la transmisión del encuentro entre Colonia vs Hannover.

Min 0: Empezó el partido.

Min 30: ¡Gooooooollll de Osako! Colonia 1-0 Hannover.

Min 35: Tarjeta amarilla para Terodde (Colonia).

Min 37: ¡Gooooooollll de Fullkrug! Colonia 1-1 Hannover.

Min 45 + 1: Final del primero tiempo.

Min 50: Tarjeta amarilla para Elez (Hannover).

Min 54: Tarjeta amarilla para Korb (Hannover).

Min 59: Tarjeta amarilla para Sané (Hannover).

Min 61: Cambio en Colonia: sale Terodde, ingresa Zoller.

Min 65: Cambio en Hannover: sale Korb, ingresa Karaman.

Min 70: Cambio en Colonia: sale Jojic, ingresa Koziello.

Min 71: Cambio en Hannover: sale Klaus , ingresa Harnik.

Min 86: Cambio en Colonia: sale Ozcan, ingresa Pizarro.

Min 90: Cambio en Hannover: sale Fossum, ingresa Hubner. 

Min 90 + 6: Tarjeta amarilla para Sorense (Colonia).

Colonia vs Hannover: alineaciones confirmadas

@fckoeln_en

Marcel #Risse and Yuya #O...

Ver tweet completo
@Hannover96

In einer Stunde gilt&lsqu...

Ver tweet completo

PREVIA

Con la única obligación de ganar, el Colonia recibirá este sábado 17 de febrero al Hannover por la fecha 23 de la Bundesliga. El partido se disputará en el Estadio Rhein Energie desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas locales).

¡Mira aquí los partidos que se transmitirán por TV este fin de semana en Perú!

La escuadra de Claudio Pizarro no ha podido abandonar el último lugar de la clasificación alemana y urge de una victoria que le sirva como balón de oxígeno. El equipo de las 'Cabras Montesas' no gana desde hace tres jornadas y por tanto no ha podido recortar distancia con los equipos que lo superan.

Nuestro compatriota estará en el banco de suplentes, a la espera de sumar más minutos y ayudar al Colonia de salir de la incómoda situación que viene atravesando. La dupla de ataque del equipo del peruano estará conformada por Simon Terodde y Jhon Córdoba.

En cuanto al Hannover, necesita un triunfo que lo aleje por completo del peligro del descenso y lo acerque a las zonas que clasifican a torneos internacionales. En su última presentación, derrotó en condición de local 2 a 1 al Friburgo.