Peruanos en el Exterior

Vélez, con Luis Abram, igualó 0-0 con Central Córdoba por la Superliga Argentina

Vélez igualó en su visita a Central Córdoba por la jornada 12 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez igualó en su visita a Central Córdoba por la jornada 12 de la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield de Luis Abram no pudo en su visita a Central Córdoba y terminaron igualando sin goles en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero por la duodécima jornada de la Superliga Argentina. El defensor peruano volvió a ser titular y destacó en la zaga defensiva del fortín. 

Los dirigidos por Gabriel Heinze no pudieron volver a la senda de triunfo y tuvieron que conformarse con un empate que los deja ubicados en la quinta casilla de las clasificaciones con 21 puntos. Vélez y Central Córdoba disputaron un entretenido y reñido encuentro desde los primeros minutos de juego.

Ambos equipos batallaron arduamente por la posesión del balón y en los primeros 45’ el partido careció de jugadas claras de gol. Sobre los 23’ Salomón recibió la tarjeta amarilla en el cuadro local; mientras que en los minutos finales del primer tiempo Fernando Gago fue amonestado por la visita.

Ya en el complemento, ambos entrenadores realizaron sus variantes con la consigna de romper el cero. El "gringo" Heinze metió mano de su equipo y envió al campo a Romero, Almada y Barreal, sin embargo, estos cambios no le terminaron dando resultados ya que el cero permaneció hasta el final del partido.

?? #Vélez igualó 0 a 0, c...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas: 

Vélez:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

Vélez de Luis Abram visita este lunes a Central Córdoba por la duodécima jornada de la Superliga Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Terrera desde las 19:10 horas locales (00:10 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El “Fortín” buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol argentino para así meterse entre los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Vélez se ubica actualmente en el sexto casillero con 20 puntos, luego de seis victorias, dos empates y tres caídas.

Además, el conjunto cruzado suma 13 goles a favor y nueve en contra. Es preciso recordar que los pupilos de Gabriel Heinze llegan al encuentro de esta fecha después de haber igualado sin goles con Huracán. Luis Abram fue titular en dicho encuentro y destacó en la zaga defensiva.

Por su parte, Central Córdoba intentará quedarse con los tres puntos y así alejarse de los últimos puestos. El “Ferroviario” igualó 2-2 con Arsenal de Sarandí el pasado fin de semana y sumó 12 unidades, tras tres triunfos, tres igualdades y cinco caídas. Además, convirtieron once goles y recibieron trece.