Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Celta vs Real Madrid: Fecha, hora y canal por la segunda jornada de LaLiga

Celta buscará recuperar el paso ante un Real Madrid que llega motivado tras su debut con triunfo.

Actualización
Celta se mide a Real Madrid por la fecha 2 de LaLiga. Foto: EFE
Celta se mide a Real Madrid por la fecha 2 de LaLiga. Foto: EFE

Celta buscará recuperar el paso ante un Real Madrid que llega motivado tras su debut con triunfo.

Celta no tuvo el arranque esperado en la presente temporada de LaLiga española; por ello, tendrá que apostar toda su experiencia en el duelo de este fin de semana ante un gigante como Real Madrid que sufrió un poco, pero logró ganar en la primera fecha del campeonato.

Dicho esto, hay señalar que el enfrentamiento entre estas escuadras, y que tendría a Renato Tapia entre los elegidos, ha sido programado para este sábado 20 de agosto a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio de Abanca Balaídos y podrás verlo a través de DIRECTV Sports para todo el contiente.

El cuadro de Vigo llega con 'ciertos golpes' por el empate sobre el final que le arrebató Espanyol hace una semana. Y es que todo estaba dado para que sumaran sus primeros tres puntos y un solo descuido terminó por costarle todo el trabajo.

Eso, sumado a los supuesto rumores de salida del técnico Eduardo Coudet parecieron mermar un poco en el rendimiento del equipo aunque al ser el primer duelo también se puede entender las dudas que generaron por tramos del juego. En esta segunda fecha no puede hacer espacio para eso.

El conjunto blanco, por su parte, es el claro favorito del partido pero no pueden confiarse pues sino podrían pagarlo caro. Madrid llega con lo mejor de su plantilla, pero con fuertes rumores en las últimas horas sobre la salida de Casemiro al Manchester United.

Los actuales campeones españoles tendrán que dejar a un lado cualquier noticia que busque desconcentrarlos y pensar solo en lo que importará en esta fecha: sumar nuevamente los tres puntos para terminar puntero del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos