Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Celta vs Elche: Renato Tapia quiere seguir sumando minutos en LaLiga

El volante peruano sumó minutos ante Granada (90'), Alavés (23') y Barcelona (31').

Renato Tapia. Foto: @RCCelta
Renato Tapia. Foto: @RCCelta

El volante peruano sumó minutos ante Granada (90'), Alavés (23') y Barcelona (31').

Renato Tapia figura en la lista de convocados del Celta de Vigo para recibir al Elche en un encuentro válido por la penúltima jornada de LaLiga Santander de España.  Dicho juego se disputará este domingo (15/05) en el Estadio de Balaídos desde las 12:30 hora peruana (17:30 GMT). 

En ese sentido, Eduardo Coudet también citó a Matías Dituro, Rubén Blanco, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Iago Aspas, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo.

Precisamente, el 'Chacho' confirmó su continuidad en el Celta. "Aquí estaremos. Yo quiero ir a por más, si no me aburro. Estoy acostumbrado a estar en equipos que peleaban por salir campeones y que te querían matar cuando perdías. Dame la exigencia y ojalá algunas herramientas más", señaló ante la prensa.

Por otro lado, el entrenador argentino confesó que "hace dos o tres años que no debe haber una venta buena y eso no genera que podamos crecer en el presupuesto. El dinero que te da la televisión es por los últimos cinco años y nosotros tenemos dos puestos diecisiete. Es importante sumar puestos para tener más dinero".

Finalmente, hizo un balance positivo de la temporada, donde consiguieron la permanencia. "No creo que tuviéramos para ir a por más. Futbolísticamente el equipo ha mostrado muchísimas cosas buenas. Por suerte, las grandes dificultades han sido con el objetivo conseguido. Si esto de tener varias bajas hubiese sucedido a mitad de temporada, lo hubiésemos pasado de otra manera".

Artículos Relacionados

+ Artículos