Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Celta pone precio a Renato Tapia: 30 millones de euros

Renato Tapia es uno de los futbolistas que viene destacando en LaLiga Santander.

Renato Tapia es uno de los mejores volantes de LaLiga Santander. Foto: Twitter Celta de Vigo
Renato Tapia es uno de los mejores volantes de LaLiga Santander. Foto: Twitter Celta de Vigo

Renato Tapia es uno de los futbolistas que viene destacando en LaLiga Santander.

El buen momento de nuestro compatriota Renato Tapia ha hecho que Celta de Vigo tome cartas en el asunto. Se ha comenzado a rumorear que el volante nacional está en la mira de Atlético Madrid, Juventus y PSG, por lo que han decidido cambiar el valor de su precio al futbolista de 25 años.

Según el portal web español "El Gol Digital", indica que Celta de Vigo acaba de valorizar al peruano en unos 30 millones de euros. Este precio es el que tendría que pagar cualquier club que quiera de los servicios de Renato Tapia para el mercado de fichajes de verano. 

La idea es no rebajar esta suma y negociar con clubes serios que velen por el bien del futbolistas y, que a la par, beneficie económicamente al volante peruano.

Hace unas semanas, Renato Tapia incrementó su valor a 10 millones de euros, pero conforme van pasando las jornadas de LaLiga Santander todo hace indicar que ahora su precio se triplicó.

"Se trata de un jugador estilo Casemiro, que cubre mucho campo y que está al servicio del equipo. Pero el que quiera sacar a Renato Tapia del Celta deberá rascarse el bolsillo. Su cláusula es de 30 millones de euros y, de momento, no están dispuestos a negociar una rebaja", indica el medio español.

Renato Tapia espera seguir rindiendo de la mejor manera para así ser vistos por clubes top de Europa y que beneficien al presente de la Selección Peruana de cara a los próximos duelos de Eliminatorias en el mes de marzo.