Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano recibió duras críticas de los hinchas en redes sociales tras el Boca Juniors vs Gimnasia

Carlos Zambrano fue duramente criticado por los hinchas en las redes sociales.

Carlos Zambrano fue muy criticado por los hinchas. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano fue muy criticado por los hinchas. Foto: Twitter Difusión

Carlos Zambrano fue duramente criticado por los hinchas en las redes sociales.

Boca Juniors no tuvo un debut soñado en la Copa de la Liga Profesional este domingo, pues terminó complicándose más de la cuenta y apenas rescató un empate 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata. Nuestro compatriota Carlos Zambrano fue titular los 90 minutos para los 'xeneizes'.

Bajo ese concepto, el equipo del zaguero nacional había logrado ponerse arriba en el marcador aunque valgan verdades no era dominador pleno ante los 'lobos'; gracias a un cabezazo de de Carlos Izquierdoz sobre los 42 minutos de juego.

Sin embargo, cuando se jugaban los añadidos del primer tiempo, un tiro de esquina llegaría a favor de la visita. En un segundo cabezazo, Guiffrey (45+1') lograría ganarle la posición aérea a nuestro compatriota, marcando el empate 1-1 antes de irse al descanso.

Ello sin duda molestó, y mucho, al hincha de Boca Jrs. que no dudó en tomar las redes sociales y volver en poco tiempo el nombre de Zambrano, en tendencia. En ese sentido, el defensor peruno recibió duras críticas -según aseguran- por no ser la primera vez que comete ese tipo de errores.

"Zambrano siempre Zambrano. Hasta cuando Zambrano. Jugador HORRIBLE", "Girotti, Lollo y ahora Guiffrey. Tres goles en los cuales Zambrano queda expuesto. El peruano no hizo méritos para quitarle el lugar a Licha López", "Jara y Zambrano son un peligro. Independientemente del resultado, Boca tiene que cerrar un par de refuerzos. Mediocre primer tiempo", "El 31 de enero de 2020, Boca anunció el fichaje del peruano Carlos Zambrano. Desde entonces jugó 15 partidos, en los que recibió 13 goles. Este es un recuento de cuánta responsabilidad tuvo en cada uno", fueron algunos de los comentarios que 'disparó' el fanático 'boquense'. 

Asimismo, una de las voces autorizadas dentro del periodismo y del fútbol argentino, Martin Liberman, se unió a esta serie de críticas al 'León', aunque entendiendo que el juego colectivo nunca se encontró en el último campeón.

"Zambrano jugó muy mal al igual que Fabra. Zarate peleado con el mismo, poco de Tevez y Villa sin sorpresa. Al equipo le falta juego. No lo tiene. Juega mal por mas que sea el campeón. es la 1ra vez que pienso que el mejor no es el campeón", expresó el periodista.

Como se sabe, Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020 y en total ha disputado 15 encuentros. Para esta temporada parece ser una de las apuesta de su técnico, Miguel Ángel Russo, aunque sin caer en un exceso de confianza; el peruano cuenta con competencia en el puesto de zaguero central.

@libermanmartin

Zambrano jugó muy mal al ...

Ver tweet completo