Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Celta, con Renato Tapia, cayó por la mínima ante Mallorca por LaLiga

Celta cayó por la mínima diferencia ante Mallorca y no deja los últimos lugares de LaLiga.

Celta cayó ante Mallorca por LaLiga. Foto: Twitter @RCCelta
Celta cayó ante Mallorca por LaLiga. Foto: Twitter @RCCelta

Celta cayó por la mínima diferencia ante Mallorca y no deja los últimos lugares de LaLiga.

Celta no pudo en su visita a la casa de Mallorca y cayó por la mínima diferencia lo cual lo deja en los últimos lugares de LaLiga. El equipo de Renato Tapia, que ingresó a los 87 minutos, podría acabar la jornada en zona de descenso si Real Valladolid, Cádiz o Sevilla ganan sus partidos.

El cuadro de Vigo arrancó el partido de manera positivo, al menos en intensidad y recuperación, eso le permitió pisar con mayor decisión el campo de Mallorca aunque sin esa claridad necesaria como para abrir la cuenta en el cotejo.

No fue hasta el complemento que el marcador cambió favorable para los dueños de casa. El único gol lo anotó Dani Rodríguez a los 59 minutos luego de un servició de Maffeo. El volante ingresó al área grande y ante una confusión de los defensores sacó un fuerte remate a un costado de la red.

El técnico de Celta intentó responder con sus cambios y aunque volvió a tener el control del medio campo no llegó al arco rival con peligrosidad. Iago Aspas se mostró siempre como el de más peso ofensivo pero no alcanzó para lograr la paridad.

Tapia y compañía regresarán a Vigo sin punto alguno y con la necesidad de sumar sí o sí en la próxima jornada ante Athletic Club para no verse comprometido con el descenso en el campeonato español.