Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Catriel Cabellos anotó doblete en el triunfo de la reserva de Racing Club

Racing goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo de Reserva.

Cabellos. Foto: @RacingClub
Cabellos. Foto: @RacingClub

Racing goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo de Reserva.

Racing Club, con doblete del volante peruano Catriel Cabellos, goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo de Reserva de Argentina.

La 'Academia', ubicado en el tercer lugar de las clasificaciones con 20 unidades, impuso sus condiciones en el Predio Tita Mattiussi y consiguió su quinta victoria consecutiva en el campeonato argentino.

El 'Lobo' se puso en ventaja gracias a un tanto de Álvarez (25'). Minutos después, Cabellos (44') emparejó las acciones. Ya en el complemento, el futbolista incaico volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el 2-1 (51').

Posteriormente, Emiliano Saliadarre aprovechó un rebote y anotó el 3-1 (70'), mientras que, a los 76', el propio Saliadarre marcó el 4-1 con una definición de zurda tras una gran asistencia desde la derecha de Agustín Ojeda.

Racing Club, con Catriel Cabellos, volverá a tener acción en el Torneo de Reserva de Argentina el próximo martes (11/04) cuando visite a Newell's Old Boys desde las 09:00 horas (14:00 GMT).