Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre pelea con Benedetto: "Fue un guantazo, no me lo esperaba"

Tras el incidente, la directiva de Boca Juniors sancionó con 2 partidos suspendidos a ambos jugadores.

Carlos Zambrano habló de la pelea con Benedetto. Foto: Captura TyC Sports
Carlos Zambrano habló de la pelea con Benedetto. Foto: Captura TyC Sports

Tras el incidente, la directiva de Boca Juniors sancionó con 2 partidos suspendidos a ambos jugadores.

Carlos Zambrano habló por primera vez acerca de la pelea que se generó con su compañero Darío Benedetto en el entretiempo del duelo Racing Club vs Boca Juniors por la Liga Profesional. El defensor aclaró que lo tomaron por sorpresa y luego de pidieron disculpas.

"No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve", afirmó el central en diálogo exclusivo con el diario 'Trome'.

Asimismo, no ocultó su total desacuerdo por la sanción que le impuso la directiva junto con el delantero de los 'Xeneizes': ambos se perderá dos encuentros del campeonato doméstico. Zambrano aseguró que no le quedó más que acatar las órdenes.

"No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar", agregó el defensor de la Selección Peruana al citado medio de comunicación local.

Como se recuerda, antes de finalizar el primer tiempo del partido Racing vs Boca, se notó que ambos jugadores decían algo en el terreno de juego. Así tras ir a los vestuarios y salir para disputar la segunda parte, se vio a los dos futbolistas con marcas en el restro y cuello lo que hizo empezar los rumores.

Sin embargo, luego de unos minutos se confirmó que Zambrano y Benedetto habían tenido más que una simple discusión pues se fueron a las manos y tuvieron que ser separados por los demás miembres del plantel. Con todo, ambos salieron y jugaron el resto del partido que acabó 0-0 en Avellaneda.