Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano recibió alto puntaje de 'Diario Olé' por triunfo de Boca Juniors en Copa Argentina

Carlos Zambrano se llevó buenos comentarios tras su rendimiento en la Copa Argentina, el último miércoles.

Actualización
Carlos Zambrano fue titular el último miércoles ante Defensores de Belgrano. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano fue titular el último miércoles ante Defensores de Belgrano. Foto: Twitter Difusión

Carlos Zambrano se llevó buenos comentarios tras su rendimiento en la Copa Argentina, el último miércoles.

El defensa peruano Carlos Zambrano volvió a reaparecer este último miércoles en Boca Juniors, en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano. El 'León', quien fue expulsado ante River Plate en la Copa de la Liga Profesional, volvió a recibir la confianza de Miguel Ángel Russo y arrancó como titular, no desentonando.

Y es que, Zambrano siempre mostró solidez y salida limpia en la zaga central, nunca fallando ante el ataque rival. Incluso tuvo una gran chance de poder anotar, sin embargo no estuvo fino de cara al arco para con un cabezazo en el inicio del encuentro.

En esa línea, el reconocido diario 'Olé' de Argentina destacó su rendimiento en el Estadio de La Ciudad de La Plata, con un puntaje de siete puntos; siendo apenas superado por Mauro Zárate quien fue autor de dos goles ante la escuadra de la Segunda B de Argentina.

"Muy firme. Seguro y preciso en las salidas por abajo. Pero también sin ponerse colorado al momento de reventarla. En el área de enfrente, se perdió un cabezazo solo frente al arco", fue el comentario del medio que acompaña el puntaje de nuestro compatriota.

Con la victoria contundente de 3-0, Boca Juniors avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, esperando a su próximo rival que saldrá del ganador de la llave entre Atlético Tucumán y River Plate.

No obstante, en la Copa de la Liga Profesional, los 'Xeneizes' se medirán ante Independiente de Avellaneda el domingo 28 de marzo desde las 19:00 hora peruana, en el Estadio Libertadores de América.