Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano no continuará en Boca Juniors en el 2023, según prensa argentina

Carlos Zambrano tendría las horas contadas en tienda 'Xeneize', informan desde medios argentinos.

Carlos Zambrano no vive su mejor momento en Boca. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano no vive su mejor momento en Boca. Foto: Twitter @5zambranocz

Carlos Zambrano tendría las horas contadas en tienda 'Xeneize', informan desde medios argentinos.

Momentos difíciles. Si bien fue el juvenil Luca Lagoni el jugador que brilló con luz propia en la victoria de Boca Juniors sobre Atlético Tucumán, Carlos Zambrano fue el punto de crítica en la prensa argentina debido a su baja actuación en el campo. En esa línea, el 'Kaiser' estuvo cerca de cometer un penal luego de propinarle un codazo a Ignacio Maestro Puch, aunque finalmente el juez principal no lo consideró como falta.

Justamente el diario 'Olé', del país 'albiceleste', lo calificó con un puntaje de 3.5 e incluso 'La Nación' fue mucho más duro en su crítica. Y es que el medio en mención, sostuvo que el también zaguero de la Selección Peruana no continuará en tienda 'Xeneize' la próxima temporada.

"En los pasillos de la Bombonera se asegura que el Boca 2023 no contará con Zambrano. Pero en el mientras tanto, las desvinculaciones de Izquierdoz y Ávila, sumadas a la lesión de Rojo, la puesta a punto de Roncaglia y la ausencia de Aranda, lo ubican, por extrema necesidad, como titular inamovible", indicó la publicación.

Asimismo, destacan que Zambrano, pese a las diferentes opiniones, siempre ha sido considerado por el técnico de turno. . "Lo han ponderado Miguel Angel Russo, Sebastián Battaglia y, ahora, el trinomio técnico que lidera Hugo Ibarra".

Cabe resaltar que, Carlos Zambrano no atraviesa su mejor actualidad en Boca Juniors. Hace unas semanas nada más fue el punto de foco luego que protagonizara una pelea con el delantero Darío Benedetto. Ahora su permanencia en el cuadro 'dorado y azul' es una incógnita, aún más, cuando su contrato vence a fines de este 2022.