Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano habló de su actual momento en Boca Juniors

Carlos Zambrano se ha logrado asentar en el equipo titular de Boca Juniors.

Carlos Zambrano actuando con Boca Juniors. Foto: EFE
Carlos Zambrano actuando con Boca Juniors. Foto: EFE

Carlos Zambrano se ha logrado asentar en el equipo titular de Boca Juniors.

Tras una etapa en la que fue cuestionado por su falta de continuidad en Boca Juniors, Carlos Zambrano dio vuelta a dicha página y se ha convertido ahora en un habitual inicialista en el equipo azul y oro.

En ese sentido, el defensor nacional no negó que atraviesa uno de sus mejores momentos en tienda xeneize, lo que sin duda se ve reflejado en sus actuaciones tanto en la liga argentina como en la Copa Libertadores.

"Al tener continuidad me siento con más confianza. Siempre quiero aportar de la mejor manera desde donde me toque", manifestó Carlos Zambrano, quien tuvo una aceptable actuación en el último partido de Boca Juniors ante Corinthians por la Copa Libertadores.

El 'León' no tiene pensado descuidarse y perder su lugar en el conjunto boquense. "Todos queremos jugar y estamos al 100% para hacerlo bien, me está tocando a mí e intento aprovecharlo. El grupo está más unido que nunca", resaltó.

Durante la semana, Carlos Zambrano recibió palabras de elogio de Juan Román Riquelme, actual directivo de Boca Juniors, lo que hace especular con una posible renovación de contrato por una temporada más.