Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano fue operado por su lesión en Boca Juniors

El defensa Carlos Zambrano, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió en el último partido que disputó con Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Zambrano, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió en el último partido que disputó con Boca Juniors.

El jugador Carlos Zambrano fue operado con éxito en Argentina, tras sufrir una fractura en la sétima y octava costilla y una contusión pulmonar y ahora debe permanecer en reposo por un promedio de 25 días por lo que se perderá el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Boca Juniors en un comunicado informó del proceso al que fue sometido el defensa peruano  a "una contusión pulmonar. Cursa buena evolución y quedará internado hasta resolución del neumotorax", indica el Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca Juniors. 

Carlos Zambrano sufrió la lesión cuando venía consolidándose en el equipo de Miguel Ángel Russo, tras ser considerado dos veces titular, en los encuentros que disputó tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores.

Esta lesión que sufrió el defensa nacional, lo marginará de los encuentros que debía cumplir su equipo, Boca Juniors, tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Superliga, certamen que iniciará este fin de semana. Asimismo, no podrá estar presente en los partidos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil, correspondientes a las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Me han dicho que debo estar diez a doce días sin hacer nada. Ahora me cuesta un poco respirar, pero creo que en 20 días puedo estar recuperándome. Gracias a Dios siempre he sanado rápido de las lesiones que he tenido", declaró Carlos Zambrano para Trome.