Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Con el 'León'! Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors para duelo con Racing Club por la Copa de la Liga Profesional

Carlos Zambrano vuelve a recibir la confianza de Miguel Ángel Russo al ser convocado para duelo con Racing.

Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Carlos Zambrano vuelve a recibir la confianza de Miguel Ángel Russo al ser convocado para duelo con Racing.

¡El 'León' quiere rugir! Por la llave de semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021, Boca Juniors visitará este lunes desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) a Racing Club en el Estadio San Juan Bicentenario. Un duelo clave para los 'xeneizes' que quieren el bicampeonato del torneo argentino.

Para ello, el técnico 'boquense' Miguel Ángel Russo decidió meter a la lista de convocados al defensa peruano Carlos Zambrano, quien luego de superar una lesión sigue recibiendo la confianza para que Boca pueda salir airoso en sus intenciones.

En esa línea, Russo decidió dar una nómina de 24 futbolistas en la que está incluida la presencia de nuestro compatriota, quien pudo volver oficialmente a Boca Juniors el último miércoles en la última fecha de la Copa Libertadores en la goleada por 3-0 sobre The Strongest.

El 'León' fue titular los 90 minutos del encuentro en el que demostró toda su experiencia y sobriedad para sacar los balones más peligrosos de ataque. Además, cada vez necesitó ser pase de salida terminó cumpliendo a la perfección.

De esta manera, Boca Juniors queda concentrado para lo que será el choque de este lunes frente a Racing Club, en San Juan, desde las 13:00 hora peruana. El ganador de esta llave se enfrentará al otro vencedor del Independiente vs Colón de Santa Fe.