Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano confesó qué lesión puede tener tras derrota de Boca Juniors en la Copa Libertadores

Carlos Zambrano no pudo culmar el último partido de Boca Juniors en el marco de la Copa Libertadores.

Actualización
Carlos Zambrano. Foto: Twitter Boca Juniors
Carlos Zambrano. Foto: Twitter Boca Juniors

Carlos Zambrano no pudo culmar el último partido de Boca Juniors en el marco de la Copa Libertadores.

Las alarmas se encendieron en Boca Juniors y no por su derrota ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores, sino porque Carlos Zambrano tuvo que salir cambiado por una lesión que sufrió en el primer tiempo.

El defensor peruano se mostraba bastante adolorido al abandonar el terreno de juego, pero no fue sino hasta su regreso a la Argentina, en la que señaló que, muy probablemente, haya sufrido de un desgarro.

El tiempo de recuperación que se estima para Carlos Zambrano es de, por lo menos, 21 días, por lo que no supondría mayor riesgo su presencia con la Selección Peruana en el duelo por el repechaje continental, programado para el 13 de junio en Qatar.

Con respecto a su club, Boca Juniors, el 'León' estaría en condiciones de volver para los duelos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en tant que sí se perdería los venideros partidos por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

La lesión de Carlos Zambrano se produce cuando había logrado hacerse del puesto de titular en el equipo 'xeneize', ya que a inicio de temporada no era tomado en cuenta e incluso aparecía en la nómina de convocados.