Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Nazayro Rivas anotó un golazo en la derrota de FK Kukesi por la Superliga de Albania

El peruano Carlos Nazayro Rivas anotó un golazo de volea con FK Kukesi de Albania.

Actualización
Carlos Nazayro Rivas anotó golazo con FK Kukesi. Foto: Captura
Carlos Nazayro Rivas anotó golazo con FK Kukesi. Foto: Captura

El peruano Carlos Nazayro Rivas anotó un golazo de volea con FK Kukesi de Albania.

El peruano Carlos Nazayro Rivas sigue destacando en el fútbol del ‘Viejo Continente’. El futbolista de 23 años se viene ganando un lugar en el FK Kukesi de la Superliga de Albania, club donde llegó tras su paso por Star Áncash FC de la Copa Perú.

El atacante formado en las divisiones menores de César Vallejo destacó en el último fin de semana en la derrota de su club por 3-2 ante Dinamo City por la fecha 21 de la Primera División de Albania.

El peruano anotó un golazo a los 84 minutos luego de haber ingresado a los 36 en reemplazo de Matheus Motta. Rivas capturó un rebote dentro del área ocasionada por un despeje del defensa rival en un córner y sacó un potente disparo al primer palo dejando sin reacción al guardameta de Dinamo City.

Luego del 2-1 puesto por el peruano, su compañero, el griego Vasilios Zogosos, puso el empate. Sin embargo, los locales pudieron imponerse en los últimos minutos con el tanto de Rustem Hoxha y se llevaron los tres puntos.

Con este resultado, FK Kukesi cayó a la novena casilla de la SUperliga de Albania y con 19 puntos, se ubica en zona de descenso, pero está a tan solo dos unidades de Erzeni Shijak, que se ubica en zona de repechaje.

Desde su llegada, Nazayro Rivas se ganó la confianza del técnico Stavri Nica, quien lo utilizó como una pieza de recambio importante y también desde el vamos y lleva 18 partidos, jugando 13 de titular y cinco ingresando desde el banco.

El primer tanto de Carlos Rivas con la camiseta de FK Kukesi fue el pasado 23 de diciembre en el empate por 1-1 ante Laçi, con un gol a los 23 segundos luego de aprovechar una desatención del cuadro rival y definir mano a mano con el arquero.