Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sebastián La Torre debutó con gol en la derrota de FK Kukesi ante Vllaznia en la Primera de Albania

Con gol de La Torre, FK Kukesi cayó 1-3 ante Vllaznia en la primera fecha del torneo de Albania.

Actualización
Sebastián La Torre debutó con gol en Albania. Foto: Captura: X
Sebastián La Torre debutó con gol en Albania. Foto: Captura: X

Con gol de La Torre, FK Kukesi cayó 1-3 ante Vllaznia en la primera fecha del torneo de Albania.

Tras conocerse hace apenas unos días que Sebastián La Torre dejaría Santos FC de la Liga 2, el delantero tuvo la oportunidad de hacer su esperado debut con su nuevo equipo el FK Kukesi en el duelo ante Vllaznia por la primera jornada de la Primera División de Albania.

Pese a que el marcador le fue desfavorable, pues cayeron 1-3, el arranque del peruano tanto en su club como en el campeonato fue sobresaliente, ya que pudo convertir el empate transitorio para su equipo. Los dueños de casa anotaron por intermedio de Stojanovic (17'), Balaj (29') y Boshnjaku (48'); mientras que el delantero 'incaico' descontó sobre los 25'.

Para la próxima jornada del torneo, el sábado 02 de septiembre, Kukesi tendrá que recibir en casa a Egnatia, rival que también debutó con una caída en Albania. Según lo visto este fin de semana, se espera que el peruano vuelva a tener minutos con su nuevo cuadro y es que ya demostró que será de mucha ayuda para los objetivos de la temporada.

DATO. Recordemos que hace apenas unos días la escuadra albanesa le daba la bienvenida a La Torre tras su paso por el ascenso peruano en el Santos FC de Nazca. "¡El joven de 24 años, nacido en Perú, llega a Kukes del Campeonato Peruano! El club Kukes le da la bienvenida al futbolista Sebastián La Torre y muchos éxitos con la camiseta de nuestro equipo. Bienvenido de nuevo Sebastián", señalaron en sus redes hace algunos días.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Sebastián La Torre anotó con FK Kukesi. Foto: Captura