Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula fue titular en la derrota del Cagliari en la Serie B

Cagliari, con Gianluca Lapadula, no pudo en condición de local y cayó 0-1 ante el Bari. 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @cagliaricalcio
Gianluca Lapadula. Foto: @cagliaricalcio

Cagliari, con Gianluca Lapadula, no pudo en condición de local y cayó 0-1 ante el Bari. 

El Cagliari, con Gianluca Lapadula hasta los 74', cayó por la mínima diferencia ante la Società Sportiva Calcio Bari, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Serie B. El delantero de la Selección Peruana no tuvo un buen desempeño y se mostró impreciso en los últimos metros.

Este sábado, 'I Rossoblu' no pudo imponer sus condiciones en el Estadio Unipol Domus y sufrió su segunda derrota en el campeonato de ascenso italiano. Con este resultado, el Cagliari cayó al quinto lugar de las clasificaciones con diez puntos y se aleja de los líderes Reggina y Brescia.

Durante los primeros 45', Cagliari y Bari se repartieron la posesión del balón y se fueron al descanso con el marcador en cero. Ya en el complemento, Fabio Liverani, entrenador del conjunto local, movió su banco y dispuso el ingreso de Barreca, Luvumbo, Pavoletti y Deiola en reemplazo de Carboni, Rog, Lapadula y Nández, respectivamente.

Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado al estratega del Cagliari, puesto que, a los 77', el delantero marroquí Walid Cheddira se hizo presente en el marcador y convirtió el 1-0 a favor del Bari, que a los 85' se quedó con un hombre menos por la expulsión de Raffaele Pucino. Finalmente, el tiempo no dio para más y los 'Galletti' se llevaron los tres puntos de la isla de Cerdeña.

PREVIA

El Cagliari de Gianluca Lapadula recibirá este sábado a Bari en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Serie B. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Unipol Domus desde las 07:00 hora peruana (12:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

'I Rossoblu' saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato de ascenso italiano, donde actualmente se encuentran ubicados en el tercer lugar de las clasificaciones con diez puntos (a dos de los líderes Reggina y Brescia), tras tres triunfos, un empate y una derrota.

Cagliari llega al encuentro de esta fecha tras haber doblegado (2-0) al Benevento Calcio en el Stadio Ciro Vigorito con tantos de Gianluca Lapadula y Zito Luvumbo. El atacante de la Selección Peruana aplicó la 'ley del ex' y se estrenó en la presente temporada de la Serie B de Italia.

Por su parte, el Bari intentará salir airoso de su visita a la isla de Cerdeña. Los 'Galletti' se ubican en el quinto casillero con nueve unidades y son los únicos invictos del torneo. En su más reciente presentación, derrotaron por la mínima diferencia a Cosenza en el Stadio San Vito.