Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Con gol de Lapadula, Cagliari no pasó del empate ante Brescia

Brescia y Cagliari no se hicieron daño e igualaron 1-1.
 

Actualización
Foto: Twitter Gianluca Lapadula
Foto: Twitter Gianluca Lapadula

Brescia y Cagliari no se hicieron daño e igualaron 1-1.
 

Cagliari visitó al Brescia por la jornada 28 de la Serie B italiana en un partido en donde el equipo de Lapadula estaba obligado a sumar puntos para continuar en la zona de promoción de ascenso. El equipo dirigido por Claudio Ranieri se mantiene invicto y sumó su cuarto empate consecutivo en el torneo de ascenso italiano.

El primer tiempo del encuentro transcurrió sin mayores emociones, salvo las amonestaciones de Dossena en Cagliari y Karacic en los locales. Sin embargo, la segunda parte del partido sería bastante más emocionante para ambas escuadras.

Cuando el cronometro marcaba los 67 minutos de juego, Gianluca Lapadula se encargaría en anotar el primer gol del partido desde el punto penal. El Italoperuano se paró en los doce pasos y disparó un potente remate cruzado que dejó sin chances al portero Lorenzo Andrenacci. Sin embargo, la felicidad no duraría mucho tiempo.

Apenas 10 minutos más tarde Ayé asistiría a Dimitri Bisoli quien se encargó de marcar el empate para los locales. Con este empate el equipo de Lapadula se queda con la octava posición y buscará escalar posiciones en la siguiente fecha cuando enfrente al Ascoli, equipo que se ubica en la décima casilla a 2 unidades de Cagliari.

Previa

El Cagliari buscará volver al triunfo este domingo cuando visite al Brescia por la jornada 28 de la Serie B en un partido clave para los intereses del equipo de Lapadula para ingresar a la zona de promoción de ascenso italiano. Sigue el marcador en vivo AQUÍ.

El equipo de Lapadula marcha en la octava posición del torneo con 38 unidades a 2 puntos del Parma, equipo que le ganó al Reggina este sábado y superó momentáneamente al Cagliari. Los dirigidos por Ranieri han logrado una victoria, 3 empates y una derrota en sus últimos 5 encuentros, motivo por el cual ha cedido algunas posiciones en la Serie B.

Por otro lado, el Brescia viene pasando por un difícil momento en la Serie B y peligra su permanencia en la segunda división italiana. El equipo dirigido por Gastaldello viene de empatar 0-0 frente al Cittadella, sumando asi su primer punto en el año tras su ultimo empate frente a Palermo el 26 de diciembre.

A pesar de la dificultad del partido, el Brescia parte con una presión extra debido a que no ha podido conseguir una victoria desde el pasado 27 de noviembre cuando venció por 2-0 a Spal. Por otro lado, la última victoria del Cagliari fue frente al Benevento el pasado 11 de febrero cuando el Italoperuano marcó el tanto del triunfo.