Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Boca Juniors y la nuevo propuesta económica a Luis Advíncula para que salga del Rayo Vallecano

Luis Advíncula aún no define su futuro de cara a la siguiente temporada.

Advíncula aún se encuentra en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula aún se encuentra en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula aún no define su futuro de cara a la siguiente temporada.

En las últimas horas, se ha podido conocer los recientes movimientos que existe entre los clubes de Boca Juniors y Rayo Vallecano. Tal parece que las negociaciones por Luis Advíncula se han ido enfriando con el pasar de los días, por lo que el elenco 'xeneize' ha reaccionado ante el cuadro de "La Franja".

Según Radio Ovación, Boca Juniors ha presentado una nuevo propuesta económica por Luis Advíncula. Y es que parece que Rayo Vallecano aún no está convencido del todo por soltar al peruano a tienda 'xeneize'.

La nuevo oferta que ha enviado Boca Juniors a Rayo Vallecano equivale a dos millones de dólares, una suma que estimaba el elenco español para poder aceptar el pase de Luis Advíncula al fútbol argentino. Y es que en primera instancia, Rayo Vallecano quería dejar ir a nuestro compatriota con la condición de que el elenco 'azul y dorado' suelte a un jugador para LaLiga Santander. Ese tema no llegó a darse por negativa del cuadro de Boca.

Ya se verá qué determina Rayo Vallecano con esta nueva propuesta y si Luis Advíncula sigue aferrándose a la idea de ir a Argentina o seguir compitiendo en una de las ligas top de Europa como la de España.