Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Boca Juniors y Central Córdoba empataron 0-0 por la Liga Profesional de Argentina

Boca Juniors y Central Córdoba chocan por la jornada 2 de la Liga Profesional de Argentina.
 

Actualización
Foto: Twitter Boca Juniors
Foto: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors y Central Córdoba chocan por la jornada 2 de la Liga Profesional de Argentina.
 

El equipo de Luis Advíncula, Boca Juniors, saldrá a imponer su localía ante Central Córdoba en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo ‘Xeneize’ viene de ganar por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán, mientras que su rival no pudo ante el poderío de River y cayó por 2-0. SIGUE EL PARTIDO AQUÍ.

A pesar de haberse quedado con la victoria en la primera jornada, Boca no fue un claro dominador del encuentro y, por el contrario, pudo haber perdido el partido sin problema alguno. La falta de gol en el ‘Xeneize’ es algo que preocupa a Hugo Ibarra. Si bien es cierto cuentan con Darío Benedetto, el ‘Pipa’ está muy por debajo de su mejor nivel.

Por otro lado, el equipo visitante tiene la obligación de ‘lavarse la cara’ con respecto a lo sucedido en el encuentro ante River por la fecha 1. Central Córdoba no logra encontrar un funcionamiento que le permita sumar puntos importantes. Este es un problema que viene arrastrando desde la temporada pasada y deberá mejorar pronto para evitar el descenso. Por tal motivo, la visita espera poder contar con su nueva y flamante contratación, el ‘Pulga’ Rodríguez.

Ambas escuadras se han enfrentado únicamente 5 veces en la historia. A diferencia de lo que muchos puedan creer, tanto Boca como Central Córdoba han ganado 2 encuentros cada uno y han empatado en una ocasión.