Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sebastián Battaglia continuará al mando del Boca Juniors de Luis Advíncula y Carlos Zambrano

A través de sus redes sociales, Boca Juniors confirmó la continuidad del DT Sebastián Battaglia por todo el 2022.

Battaglia seguirá como DT de Boca Juniors. Foto: Captura Líbero
Battaglia seguirá como DT de Boca Juniors. Foto: Captura Líbero

A través de sus redes sociales, Boca Juniors confirmó la continuidad del DT Sebastián Battaglia por todo el 2022.

Seguirá al mando de Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Aunque no pudo tener la temporada deseada, Boca Juniors logró quedarse con la Copa Argentina y clasificar a la próxima edición de la Libertadores. Todo eso gracias al buen desempeño de su entrenador Sebastián Battaglia quien acaba de ser confirmado por todo el 2022.

Fue a través de un video de Battaglia publicado en las redes sociales del cuadro 'Xeneize' que los hinchas pudieron conocer esta importante noticia de cara al inicio de un nuevo año y en los que afrontarán nuevos objetivos en el plano doméstico como continental.

"Quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada", señala en técnico en una parte de las imágenes.

Por otro lado, sobre la actualidad de los peruanos en el club, es conocido que el 'Rayo' seguirá en el plantel y tendrá la oportunidad de reafirmar su buen accionar tal y como ha sucedido en los últimos partidos en los que fue tomado en cuenta.

Sobre el central 'incaico', el panorama es todavía incierto. Los medios de dicho país dan por hecho que este no continuará en la institución al no mostrar un buen nivel en el campo de juego y por sus problemas extradeportivos, pero Boca no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.