Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

La salvada en la línea de Luis Abram que terminó en autogol de su arquero Luis Maximiano (VIDEO)

Granada terminó igualando 2-2 en campo de Athletic Club de Bilbao por LaLiga. Luis Abram ingresó a los 45'.

Actualización
Luis Abram jugó en el empate de Granada ante Bilbao. Foto: Twitter
Luis Abram jugó en el empate de Granada ante Bilbao. Foto: Twitter

Granada terminó igualando 2-2 en campo de Athletic Club de Bilbao por LaLiga. Luis Abram ingresó a los 45'.

Lo que pudo ser una victoria más que importante en las aspiraciones de Granada por dejar los últimos lugares de la tabla en LaLiga terminó siendo un amargo empate provocado por un autogol del guardameta Luis Maximiano luego de que Luis Abram salvara la jugada previa en la línea del arco.

Pese a que los locales se pusieron arriba en el marcador apenas a los 10' de la primera parte por el tanto de Raúl García, la visita había logrado darlo vuelta con los goles de Darwin Machís (25') y Jorge Molina (34'). Un resultado más que esperanzador que les permitia salir de los últimos lugares.

En el complemento, pese a los intentos de Bilbao, los de Granada supieron aguantar y defender su ventaja mínima. El desorden en la que atacaban los locales ayudaba en la labor visitante de disipar cualquier peligro. 

Sin embargo sobre los 76' del complemento, una contra bien elaborada terminó con un remate de Williams que el defensor Torrente no logró cortar, ante la salida del arquero solo quedó Abram que corrió y sacó el balón en la línea. Pero el balón volvió a chocar en Torrente y el rebote chocó en Maximiano que terminó añadiéndola en su propio arco.

Al final, el marcador no cambió y tanto Bilbao como Granada tuvieron que conformarse con repartirse los puntos en esta jornada. El cuadro del peruano marcha en la casilla 16 con 12 puntos y solo está a uno de la zona del descenso en LaLiga.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA JUGADA

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA JUGADA. Foto: Twitter