Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva: así fue su presentación como refuerzo de Lobos BUAP

Beto Da Silva fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del 2019 para el Lobos BUAP de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da Silva fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del 2019 para el Lobos BUAP de México.

Beto Da Silva fue oficializado como flamante refuerzo del 2019 para el cuadro de Lobos BUAP. El conjunto mexicano organizó una breve ceremonia en su club para conocer las primeros impresiones de los nuevos jugadores de los 'lobos'.

El peruano estuvo con el uniforme de entrenamiento para luego colocarse la nuevo 'mica' que defenderá durante toda la temporada. El exjugador de Sporting Cristal espera poder tener minutos en el plantel y así lograr consolidarse en el equipo para un futuro llamado a la Selección Peruana.

"Agradecer esta linda oportunidad para mí. Estoy feliz de formar parte de este club. Sé que junto a este gran plantel vamos a poder obtener muchas cosas y con la ayuda de Dios lograremos nuestros objetivos. Muy feliz de estar acá", manifestó Beto Da Silva en su presentación con Lobos BUAP.

El joven de 22 años logró su pase a este club que poco a poco está peleando su permanencia en la Liga MX. Como se recuerda, el cuadro de los 'lobos' perdió la categoría en cancha a mediados del 2018, pero se mantuvo en Primera debido a las deudas de los clubes de la Segunda que no permitieron bajar de nivel al plantel azteca. Es por ello, que la directiva de este club espera la mejor versión de estos jugadores para así lograr grandes cosas con el transcurrir de partidos.

El cuadro de Lobos BUAP no solo tendrá al peruano Beto Da Silva en representación del país. A mediados del año pasado, el portero Alejandro Duarte fichó por el cuadro mexicano para las próximas temporada. Sin embargo, nuestro compatriota no ha tenido minutos en el primer equipo y espera que este 2019 sea distinto al igual que Beto.

Lobos BUAP sabe lo que es tener jugadores peruanos de categoría, ya que estuvieron en su momento Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila. Actualmente, el popular 'Bolt' defiende la camiseta del Rayo Vallecano de España, Pedro Aquino juega en el León de México, mientras que el 'Cholito' Ávila hace lo propio en el Monarcas Morelia.

Cada vez se incrementa el número de peruanos que disputan la Liga MX y lo único que se quiere en estos próximos meses es que nuestros compatriotas logren destacar en el exterior. Beto Da Silva no ha tenido buenos momentos futbolísticos en las últimas temporadas, ya que sufrió lesiones con el PSV de Holanda, con Gremio en Brasil y en Tigres no pudo sumar minutos en el primer equipo.

Todo dependerá de los entrenamientos que lleve durante los próximos días para saber si el peruano tendrá minutos con el cuadro de Lobos BUAP.

Presentación de nuestros refuerzos para ...

Ver publicación completa
@LobosBuapMX

Refuerzos Clausura 2019. ...

Ver tweet completo