Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento fue goleado 3-0 por Verona en la Serie A de Italia

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 0-3 ante Verona por la Serie A.

Actualización
Lapadula no tuvo mucho contacto con el balón. Foto: EFE
Lapadula no tuvo mucho contacto con el balón. Foto: EFE

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 0-3 ante Verona por la Serie A.

Mal momento de Benevento que comienza a hacer números para poder quedarse en Primera División. el equipo de Gianluca Lapadula fue goleado por Verona con un marcador de 3-0, el cual lo pone cerca de la zona roja en la tabla de la Serie A.

El ítalo-peruano de 31 años estuvo en el terreno de juego, pese a que se cuestionó su presencia por una lesión en el tobillo. No obstante, Inzaghi le dio la confianza para que alinee desde la oncena titular, pero poco pudo hacer para sacar un resultado favorable en estos 90 minutos.

Sobre los 11 minutos, Benevento tendría mala fortuna con la lesión de Letizia, por lo que hizo su ingreso Foulon al terreno de juego. El gol llegó a los 25' por obra de Faraoni a favor de Hellas Verona. Minutos más tarde (34'), la mala suerte siguió en tienda de Benevento tras el autogol del ingresado Foulon, para que prácticamente liquide el marcador.

Para el complemento, Verona cortó toda estrategia de Benevento tras el gol de Lasagna sobre los 50 minutos. Goleada de visita que prácticamente complica al equipo de Lapadula en pocas jornadas para culminar la Serie A.

Previa

Benevento vs Verona se enfrentan este miércoles 3 de marzo a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) por la jornada 25 de la Serie A de Italia. El delantero Gianluca Lapadula fue convocado para este compromiso tras superar su lesión. Sigue el Benevento vs Verona en vivo AQUÍ.

Un partido clave para Benevento, si es que no quiere pelear las últimas jornadas por su permanencia. El elenco del ítalo-peruano está en zona crítica tras estar cerca de la zona de descenso. No gana desde hace ocho jornadas y en relación a Lapadula, no marca desde el choque ante Torino que se jugó un 22 de enero.

Por su parte, Verona acumula dos partidos consecutivos obteniendo empates. Justamente, viene de malograrle la fiesta a Juventus, donde se repartieron los puntos al quedar 1-1.

Verona lucha por un cupo a la siguiente edición de la UEFA Europa League, mientras que Benevento quiere salir de esa zona roja para anhelar mejores cosas en este cierre de temporada.