Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas venció 3-1 a Atlético San Luis por la Liga MX - Guard1anes 2021

Atlas de Anderson Santamaría venció 3-1 a Atlético San Luis por la Liga MX.

Actualización
Santamaría jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Atlas
Santamaría jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Atlas

Atlas de Anderson Santamaría venció 3-1 a Atlético San Luis por la Liga MX.

Golpe en la Liga MX. Atlas de Anderson Santamaría sorprendió en la novena jornada del certamen al vencer 3-1 a Atlético San Luis. Un resultado que lo asciende de manera repentina hasta la octava casilla. El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Un duelo que inició favorable para el conjunto 'rojinegro' tras encontrar el primer gol sobre los 10 minutos. El autor de esta conquista fue Rocha, quien gritó a viva voz el primera para Atlas. Sin embargo, el conjunto de la visita reaccionó y encontró el empate a los 24' por obra de Berterame.

El primer tiempo iba a terminar favorable para Atlas tras anotación de Acosta, pero el VAR se hizo presente para anular dicha anotación.

Pese a todos los cambios de Atlético San Luis, Atlas sostuvo su buen fútbol y logró ponerse nuevamente adelante en el marcador tras anotación de Torres Ramírez a los 61 minutos. Luego de ello, se reafirmó el poderío de Atlas tras presencia de Márquez para anotar el 3-1 sobre los 83'.

Al final del partido, Correa de Atlas se iría expulsado del partido por doble amonestación. Baja clave para los 'rojinegros' que ahora solo piensan en su próximo duelo ante Juárez.

Previa

Atlas vs Atlético San Luis se enfrentan este martes 2 de marzo a las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) por la jornada 9 de la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría tiene la oportunidad de sumar minutos en este compromiso. Sigue el Atlas vs Atlético San Luis en vivo AQUÍ.

Un partido importante para ambas escuadras. La victoria marcaría una gran diferencia entre los dos equipos, quienes quieren ser protagonistas en el torneo de cara a los playoffs. El conjunto de Atlas llega a este duelo tras igualar 0-0 ante Toluca, mientras que Atlético San Luis empató 2-2 ante Tigres.

La jornada anterior fue especial para el peruano Anderson Santamaría, ya que retornaba a las canchas tras ser separado del primer equipo por incumplir protocolos sanitarios. Su desempeño fue aceptable y espera recobrar la confianza de la hinchada, quien día a día le exige su máximo nivel en la Liga MX.