Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento cayó 1-0 ante Sassuolo por la jornada 30 de la Serie A de Italia

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 1-0 con Sassuolo por la jornada 30 de la Serie A.

Actualización
Gianluca Lapadula ingresó a los 56 minutos. Foto: EFE
Gianluca Lapadula ingresó a los 56 minutos. Foto: EFE

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 1-0 con Sassuolo por la jornada 30 de la Serie A.

Por la jornada 30 de la Serie A de Italia, Benevento no pudo conseguir un resultado favorable y terminó cayendo 1-0 ante Sassuolo por un autogol de Barba sobre la parte final del primer tiempo. Gianluca Lapadula fue suplente en este partido, pero hizo su ingreso sobre los 56 minutos.

Un cotejo totalmente dominado por la visita, quien tuvo la fortuna de ese incierto de Barba para poder quedarse con los tres puntos que lo hacen ilusionar con Europa League. El conjunto de Benevento no se halló dentro del campo y no pudo hilvanar jugadas para generar peligro en campo rival.

El gol llegó sobre los 45 minutos de la primera parte, un centro desde la banda izquierda que terminó impactando en el defensor para el 0-1 definitivo.

Gianluca Lapadula hizo su ingreso sobre los 56 minutos, pero poco pudo hacer para que el marcador quede igualado. Benevento ahora suma dos partidos sin conocer la victoria y de momento mantiene una venta de ocho puntos sobre la zona de descenso.

El elenco de nuestro compatriota necesita levantar cabeza cuanto ante si es que no quiere vivir tensionado la recta final de la Serie A. Por su parte, Sassuolo escaló a la octava casilla con 43 unidades y se puso a 12 puntos de la zona de Europa League.

Previa

Benevento vs Sassuolo se enfrentan este lunes 12 de abril a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) por la jornada 30 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en el terreno de juego. Sigue el Benevento vs Sassuolo EN VIVO AQUÍ.

Un partido muy complicado para el Benevento de Gianluca Lapadula. Y es que al frente tendrán a un rival que está cerca de los puestos de Europa League, por lo que necesita sumar de a tres en las jornadas restantes de la Serie A.

Actualmente, Sassuolo está en la novena casilla con 40 unidades y está a 15 puntos de acceder a la zona de Europa League. Benevento es la otra cara de la moneda ya que su situación concierne a la permanencia en la Serie A.

El cuadro de nuestro compatriota está en la décimo sexta casilla con 30 unidades y está a ocho puntos de entra a zona roja de la Serie A. Esos tres puntos son claves para el plantel de Lapadula, quien viene de igualar 2-2 ante Parma en condición de local.