Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Benevento vs Pisa: fecha, hora y canal de la semifinal de vuelta de la Serie B

Benevento se mide a Pisa, buscando su pase a la gran final de la Serie B de Italia.

Gianluca Lapadula dio la ventaja a Benevento. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula dio la ventaja a Benevento. Foto: Twitter @G_Lapadula

Benevento se mide a Pisa, buscando su pase a la gran final de la Serie B de Italia.

Un gol en solitario de Gianluca Lapadula, le permitió a Benevento vencer por la mínima diferencia (1-0) a Pisa en la semifinal de ida de la Serie B. Los 'Brujos' dieron un paso importante en su camino a la Primera División de Italia, permitiéndose una ventaja para el choque de vuelta.

En esa línea, Benevento visitará a Pisa este sábado 21 de mayo a partir de las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) en el Arena Garibaldi- Stadio Romo Anconetani. Encuentro que podrás disfrutar por la señal de Nativa, en sus canales 18.1 y 20.3 de señal abierta en el Perú.

Asimismo, también lo podrás hacer por la señal internacinal de 'Sky Sports' y 'DAZN'. Otra opción es seguir el minuto a minuto por la web de Futbolperuano.com.

Como se recuerda, el primer enfrentamiento entre Benevento y Pisa se dio a mitad se semana, y a cinco minutos para que el mismo finalice; el 'Bambino' marcó el tanto de la victoria. Fue Masciangelo, quien enviando un centro al área pivoteado por el colombiano Andrés Tello, Gianluca Lapadula se escapó de la marca rival y de derecha colocó el 1-0.

¿Cómo se define la semifinal de los playoffs de la Serie B?

No obstante, es clave precisar que en estas instancias no se aplica los goles de visitante. Es decir, si al término del segundo encuentro, ambos equipos quedan igualados en el marcador global, será el que haya culminado en mejor posición en la tabla el que avance a la gran final. No será necesario la prórroga ni la tanda de los penales.

Pisa vs Benevento

  • Día: sábado 21 de mayo
  • Hora: 11:00 de Perú (16:00 GMT)
  • Canal:  Nativa 18.1 y 20.3 (señal abierta) / Sky Sports , DAZN (señal internacional)