Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento igualó 1-1 con Lazio por la Serie A de Italia

Gianluca Lapadula fue titular en el partido y jugó hasta los 71 minutos.

Actualización
Lapadula jugó hasta los 71 minutos. Foto: EFE
Lapadula jugó hasta los 71 minutos. Foto: EFE

Gianluca Lapadula fue titular en el partido y jugó hasta los 71 minutos.

Benevento y Lazio se repartieron los puntos en estos 90 minutos vibrantes por la jornada 12 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula fue titular en este compromiso y jugó hasta los 71 minutos. Buen papel del ítalo-peruano, que siempre buscó opciones de gol para quedarse con los tres puntos.

Un resultado que no ayuda del todo a ambas escuadras, ya que necesitaban sumar de a tres para sus respectivos objetivos. Benevento estaba de local y una victoria lo ponía lejos de la zona de descenso, mientras que Lazio aspiraba a meterse en la pelea de Europa League.

Lazio se puso por delante a los 25 minutos con anotación de su goleador Immobile. Gran remate de larga distancia que venció al golero Montipo. No obstante, Benevento logró reaccionar sobre el final del partido y encontró la iguladad (1-1) a los 45' por obra de Schiattarella.

Para el complemento, Gianluca Lapadula se buscó un par de ocasiones de gol, pero la precisión no fue del todo claro para poner su cuota goleadora en estos 90 minutos.

A manera de estrategia, Inzaghi decidió cambiar al ítalo-peruano a los 71 minutos para dar pase a Falque. El juego no mostró muchas ocasiones de gol y tuvieron que repartirse los puntos en este cotejo.

De esta manera, Lazio se ubica en la octava posición con 18 unidades, mientras que Benevento está en la décimo tercera casilla con 12 puntos.

???? Full Time ?? #Beneve...

Ver tweet completo

Previa

Benevento vs Lazio se enfrentan este martes 15 de diciembre a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El ítalo-peruano Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera sumar minutos en este vital compromiso. Sigue el Benevento vs Lazio EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 12 de la Serie A de Italia en vivo por ESPN 3. Un cotejo importante para la escuadra de nuestro compatriota, quien no la pasa nada bien en la liga italiana. Está a cinco puntos del descenso y encadena una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Alineaciones confirmadas

  • Benevento (Gianluca Lapadula es titular)

 

?? STARTING XI ?? #Beneve...

Ver tweet completo

 

  • Lazio

 

@OfficialSSLazio

?? ???????????????????? ...

Ver tweet completo

A esto se le suma que Gianluca Lapadula no ha podido marcar goles desde su llegada a la Selección Peruana. El '9' de Benevento no ha podida dar el grito de gol y espera acabar su mal momento en estos 90 minutos.

Por su parte, Lazio llega de caer 2-1 ante Verona en condición de local y actualmente se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones, estando a cuatro puntos de acceder al grupo de los equipos que pelean cupos a la siguiente edición de la Europa League.

?? I convocati di Mister ...

Ver tweet completo