Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Avaí, con Paolo Guerrero, no salió del empate ante Goiás por el Brasilerao

Avaí no puso en casa de Goiás y solo rescató un punto en esta fecha 22 del Brasileirao.

Paolo Guerrero jugó en el empate de Avaí ante Goiás. Foto: Captura
Paolo Guerrero jugó en el empate de Avaí ante Goiás. Foto: Captura

Avaí no puso en casa de Goiás y solo rescató un punto en esta fecha 22 del Brasileirao.

Avaí no pudo mantener su ventaja y terminó igualando a uno ante Goiás por la jornada 22 del Brasileirao. El equipo de Paolo Guerrero, que fue titular y jugó hasta los 82', ha encadenado cinco partidos sin triunfos y ahora se ubica en la casilla 15 con 23 puntos.

La visita se mostró agresiva en la zona de adelante con un Paolo Guerrero que tuvo una chance clara pero no pudo añadirla. Aún así, los 'Leones' se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto de Guilherme Bissoli de penal a los 45 minutos, justo antes de ir a los vestuarios.

Para el complemento los dueños de casa hallaron respuestas inmediatas y a los 49 minutos celebran un tanto de Pedro Raúl, pero el empate no pudo ser pues el VAR determinó una mano en la previa de la jugada y todo quedó descartado.

Los cambios parecieron favorecer a los locales y su insistencia por llevarse algo mejor en esta jornada terminaron dando frutos cuando Dada Belmonte, a los 79 minutos, decretaba el empate a uno que les daba algo de esperanza.

El partido, sin embargo, no ofrecería más emociones salvo la tarjeta roja por doble amarilla a Savio. Así, Goiás tuvo que jugar los últimos minutos con uno menos pero su trabajo le bastó para no pasar complicaciones pese a todo.