Peruanos en el Exterior

Athlético Paranaense vs Inter: canal de transmisión de la primera final de la Copa Brasil con Paolo Guerrero

Athlético Paranaense e Inter de Porto alegre disputarán este 11 de setiembre la primera final de la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Athlético Paranaense e Inter de Porto alegre disputarán este 11 de setiembre la primera final de la Copa de Brasil.

Todo va quedando listo para lo que será la primera final de la Copa de Brasil entre Athlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. El equipo de nuestro compatriota Paolo Guerrero, va en busca de dar el primer golpe este día miércoles 11 de abril cuando le toque visitar el estadio Arena da Baixada, en el duelo programado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y que será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de Globo TV.

El equipo 'colorado' se metió a esta gran final luego de superar con total autoridad al Cruzeiro por un marcador global de 4 a 0. Hay ue recordar, que en el partido de revancha el marcador fue de 3 a 0 y en esa ocasión Paolo Guerrero colaboró con dos anotaciones.

Dicha actuación ponen al Inter de Porto Alegre como favorito para hacerse de esta Copa de Brasil, certamen que solo lo ha ganado una vez en toda su historia. Ello ocurrió en el año de 1992, por lo que el combinado de nuestro compatriota va en busca de levantar dicho trofeo, que además lo clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El rival de los 'colorados' será el Athlético Paranaense, que impidió que esta final de Copa de Brasil se convierta en un derbi de Porto Alegre, ya que en semifinales dejó fuera de carrera al Gremio, que en la previa se perfilaba como favorito para meterse a la final.

La presencia de Paolo Guerrero está confirmado para el partido. El 'Depredador' no fue tomado en cuenta el fin de semana en el Brasileirao, justamente para cuidarlo con miras a este decisivo duelo.