Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlas y Toluca empataron 0-0 por la fecha 4 de la Liga MX

Atlas y Toluca mantienen su invicto tras igualar 0-0 por la cuarta jornada de la Liga MX.

Actualización
Atlas recibirá a Toluca por la fecha 4 de la Liga MX. Foto: Atlas FC
Atlas recibirá a Toluca por la fecha 4 de la Liga MX. Foto: Atlas FC

Atlas y Toluca mantienen su invicto tras igualar 0-0 por la cuarta jornada de la Liga MX.

Atlas, de Edison Flores y Anderson Santamaría, enfrentará este miércoles 01 de febrero a Toluca por la cuarta jornada del Apertura de la Liga MX. El encuentro está programado para las 21:05 horas (02:05 GMT) y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro 'Rojinegro' marcha en la octava posición de la tabla con 5 puntos y es uno de los invictos en lo que va en el campeonato azteca. Sin embargo, sus últimas dos presentaciones terminaron en empates ante Querétaro (3-3) y Santos Laguna (2-2) por lo que deben volver a la senda del triunfo cuanto antes.

La última vez que el equipo de los peruanos sumó de a tres fue en el debut del torneo cuando fueron locales ante Mazatlán. Aquel enfrentamiento acabó 2-1 por lo que ahora apuntan a darle una nueva alegría a la hinchada que se hará presente en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Al frente, eso sí, no estará cualquier rival pues Toluca al igual que ellos tampoco sabe de derrotas en el campeonato mexicano, marchan novenos pero con al misma cantidad de puntos, cinco. Ahora, fuera de casa, estará el verdadero reto para saber si pueden cortar distancia con los líderes Pachuca y Monterrey, con nueve unidades cada uno.