Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlas, con Anderson Santamaría igualó ante Santos Laguna por 2-0 por el torneo Clausura de la Liga MX

Atlas volvió a dejar puntos en el camino y empató ante Santos Laguna.

Atlas 2-2 Santos Laguna. Foto: EFE
Atlas 2-2 Santos Laguna. Foto: EFE

Atlas volvió a dejar puntos en el camino y empató ante Santos Laguna.

Atlas, pese a que sigue invicto, volvió a sumar otro empate en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la liga MX, ante Santos Laguna, si bien, los 'Zorros' empezaron con el resultado en contra, supieron igualarlo en dos ocasiones, además que dominaron el encuentro.

El primer gol de los 'Guerreros', llegó al minuto 27 en la que el argentino Marcelo Javier Correa anotaba su séptimo gol en la temporada y se iban al descanso con el resultado a favor, pese a no ser claros dominantes del partido.

Iniciado el segundo tiempo, los 'zorros' buscaron a como de lugar el empate, hasta que al minuto 68, el mexicano de 21 años, Jonathan Herrera, anotaba el empate, pero minutos mas tarde, en el 71, otro argentino se hizo presente en el marcador, Juan Brunetta, que anotó el segundo gol de Santos Lagua.

El empate de Atlas llegaría al minuto 78, de parte de el colombiano de 25 años, Julian Quiñones, que mantiene su racha de tees partidos seguidos anotado un gol. Atlas siguió en la busqueda de los tres puntos pero no le alcanzó.

Con este empate, Santos Laguna se ubica en la segunda posición con siete puntos, mientras que Atlas está en el puesto seis con cinto puntos y con un partido menos que los 'santos'.