Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlas, con Anderson Santamaría igualó ante Santos Laguna por 2-0 por el torneo Clausura de la Liga MX

Atlas enfrentará a Santos Lagunas por la jornada 4 de la Liga MX.

Actualización
Atlas vs Santos Laguna. Foto: EFE
Atlas vs Santos Laguna. Foto: EFE

Atlas enfrentará a Santos Lagunas por la jornada 4 de la Liga MX.

Atlas está pasando por un gran momento futbolístico desde el inicio de este torneo Clausura de la Liga MX bajo el mando de Benjamín Mora, en la última jornada, no pudieron mantener el resultado ante Querétaro y el partido quedó igualado por 3-3.

Con la lesión del volante de la Selección Peruana, Edison Flores y de el mexicano Aldo Rocha, ambos jugadores que son fundamentales en el esquema de Mora, son duda para este partido ante Santos Laguna que también está en un buen momento.

Los 'Zorros' se mantienen invictos, con una victoria ante Mazatlán y el empate ante Querétaro,  además de que tiene un partido menos tras la reprogramación de la primera fecha, mientras que Santo Laguna lleva 6 puntos, con dos victorias y una derrota en el debut, ante Tigres UANL.

 Posibles alineaciones del Atlas vs Santos Laguna por la liga MX

 Camilo Vargas, Luis Reyes, Martín Nervo, Anderson Santamaría, José Abella, Edison Flores, Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch.

 Posibles alineaciones del Santos Laguna vs Atlas por la liga MX

Carlos Acevedo, Omar Campos, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Raúl López, Juan Brunetta, Alan Cervantes, Aldo López, Jair González, Harold Preciado y Javier Correa.