Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo es comparado con Zlatan Ibrahimovic por su golazo de taco con Al Hilal

André Carrillo destaca en Al Hilal y las comparaciones no tardaron en llegar para el peruano.

André Carrillo fue comparado con Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo fue comparado con Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo destaca en Al Hilal y las comparaciones no tardaron en llegar para el peruano.

Uno de los peruanos que ha sabido elevar pero sobretodo ser regular en su rendimiento futbolístico ha sido el atacante André Carrillo, quien el último fin de semana fue figura en Al Hilal marcando un golazo en la victoria por 5-2 sobre Al Fateh. El popular 'Culebra' le terminó ganando el duelo de peruanos al volante Christian Cueva.

En ese sentido, la anotación de nuestro compatriota se llevó los aplausos de todos y es que en su ejecución tuvo el recurso de aplicar un sobervio taco que dejó sin opción al portero rival, abriendo incluso el camino al triunfo de su equipo.

Al respecto precisamente, uno de los medios que llenó de elogios a Carrillo fue el reconocido 'Olé' de Argentina quien además de destacar su rendimiento, comparó al peruano con el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, entendiendo esta acrobática definición que significó su sexta diana en la temporada con Al Hilal.

"Uno de los lujos de la semana se lo mandó André Carrillo. El peruano, del Al Hilal, capitalizó un centro del argentino Federico Vietto y la metió con un taco aéreo, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, quien en 2012 metió de esa manera un gol para el PSG", señaló el medio argentino.

Como se sabe, Ibrahimovic siempre ha destacado por inflar redes rivales en todos los estilos posibles siendo tal vez las que más lo acompañan las relacionadas a las artes marciales, un deporte del cual conoce bien.

Por su parte, André Carrillo quiere seguir dando la hora en la Saudi Professional League de cara a las Eliminatorias con la Selección Peruana. El atacante nacional, uno de los habituales titulares en la Bicolor vive momentos positivos con Al Hilal peleando por el título del torneo de Arabia Saudita.

El último fin de semana, la 'Culebra' fue vital al anotar el 1-0 ante Al Fateh por la jornada 21, para lo que sería un 5-2 ante Al Fateh de Christian Cueva; este último también importante en su equipo al anotar un gol y asistir en el otro.