Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cruz Azul de Juan Reynoso: "Tenemos la espinita de ganar el título"

Joaquín Velásquez, asistente técnico de Reynoso, detalló el gran momento de Cruz Azul.

Actualización
Cruz Azul venció 1-0 a Chivas de Guadalajara. Foto: Twitter @CruzAzulCD
Cruz Azul venció 1-0 a Chivas de Guadalajara. Foto: Twitter @CruzAzulCD

Joaquín Velásquez, asistente técnico de Reynoso, detalló el gran momento de Cruz Azul.

El técnico peruano Juan Reynoso sigue cosechando números positivos en México y es que el último sábado por la noche su equipo, el Cruz Azul, logró vencer 1-0 a Chivas de Guadalajara y con eso consiguió sumar un total de 12 victorias consecutivas, un récord que a priori le hace ilusionarse con el título de la Liga MX Guard1anes 2021.

Tras el partido, el asistente del DT, Joaquín Velásquez, tomó la palabra -ante expulsión de Reynoso- y expresó su positivismo luego de concretar un resultado a favor, pero sobretodo por seguir entregando su arco en cero.

"Tenemos un cero más, los jugadores están agotados y seguimos trabajando igual", expresó Velásquez.

Añadió: "No es fácil llegar a doce victorias consecutivas, todo ha sido por trabajo y vamos partido a partido, sabemos que es un camino largo, buscamos el título y queremos ganar, antes tenemos la Concacaf y por el lado del cuerpo técnico de Juan Reynoso, estamos tranquilos".

Asimismo, el auxiliar de comando técnico de Juan Reynoso no pudo ocultar su satisfacción por la 'Máquina Cementera', aunque sostiene que deben ir paso a paso.

 "No estamos por la racha, vamos partido a partido y con jugadores de calidad, no se habla de la racha, no es un tema que genere presión", precisó.

 "No estamos por la racha, vamos partido a partido y con jugadores de calidad, no se habla de la racha, no es un tema que genere presión", apuntó.

Finalmente y no menos importante, el asistente del técnico peruano resaltó puntos en lo individual dentro de Cruz Azul, que hoy por hoy los pone en la cima de la tabla. "Nos deja contentos por supuesto lo que está pasando y con Pablo Aguilar y el Cata, llevamos con todos nueve partidos en cero, estamos muy agradecidos con todo el plantel", concluyó.