Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

André Carrillo: Jugadores del Al Hilal fueron reconocidos por el subcampeonato del Mundial de Clubes.

André Carrillo y sus compañeros recibieron calurosa bienvenida en el aeropuerto de Arabia Saudita.
 

Foto: Twitter Al Hilal
Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo y sus compañeros recibieron calurosa bienvenida en el aeropuerto de Arabia Saudita.
 

A pesar de no lograr el título del Mundial de Clubes, André Carrillo y el resto de los jugadores del Al Hilal fueron recibidos este domingo como héroes en Arabia Saudita. El equipo de Carrillo fue recibido en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid, en donde se les entregó a cada uno de los miembros del plantel una corona de flores en muestra de reconocimiento a su desempeño.

Como se recuerda, el Al Hilal tuvo un inicio un tanto complicado en el Mundial de Clubes. ‘El Líder’ debutó frente al Wydad AC marroquí en un partido que se tuvo que definir desde los penales tras empatar en el tiempo reglamentario. En aquel encuentro Carrillo tuvo que dejar el campo de juego tras sufrir una lesión que alertó al equipo saudí.

Tras la victoria conseguida frente al dueño de casa, Al Hilal midió fuerzas con el complicado Flamengo de Brasil. Para tranquilidad de todos Carrillo se pudo recuperar y, a pesar de jugar en una posición poco habitual, hacer un gran partido frente al ‘Mengão’ logrando asi su pase a la final de la competición.

El rival por vencer era el Real Madrid, el favorito a levantar la copa del torneo. A pesar de lo rápido que se adelantó en el marcador, el Al Hilal pudo reaccionar y anotar hasta 3 goles en la final. Sin embargo, el Madrid fue superior en todo aspecto y terminó goleando a los de Carrillo por 5-3. Pese a ello, el gran desempeño del equipo saudí dejó más que contentos a sus compatriotas quienes agasajaron a su equipo al llegar a su país.