Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo 'troleó' a Luis Advíncula tras título con Boca Juniors: "Buena, ya alcanzas a Dani Alves"

Luis Advíncula fue 'troleado' una vez más por André Carrillo.

Actualización
Luis Advíncula fue 'troleado' por André Carrillo. Foto: Composición
Luis Advíncula fue 'troleado' por André Carrillo. Foto: Composición

Luis Advíncula fue 'troleado' una vez más por André Carrillo.

La temporada de los peruanos es para aplaudir en este 2021, tal y como sucede para Luis Advíncula y Carlos Zambrano quienes se coronaron campeones de la Copa Argentina junto a Boca Juniors, venciendo en los penales a Talleres de Córdoba el último miércoles. 

Sin embargo, fue en el momento de los festejos donde el popular 'Bolt' mostró toda su alegría y efusividad, robándose la atención de las cámaras e incluso de las transminisiones en vivo mediante las redes sociales del club 'Xeneize'. 

Bajo esa premisa, existió un momento donde el lateral derecho no podía despegarse de la Copa, causando las caras de sorpresa de sus compañeros quienes no podían parar de reír ante las ocurrencias del también jugador de la Selección Peruana. 

Lo mejor en cambio pasó porque esta celebración de Advíncula no pasó desapercibida y fue André Carrillo, quien fe a su estilo, mandó un saludo muy a su estilo al defensor nacional.

"Buena, ya alcanzas a Dani Alves", fue el gracioso y corto mensaje de la 'Culebra' en las historias de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Alves volvió a tienda azulgrana esta temporada donde buscará sumar un trofeo más a su vitrina; dándose que es el futbolista con más títulos ha conseguido en los clubes y selección de Brasil.

Por su parte, Luis Advíncula puede celebrar su primer galardón en tienda boquense donde además de alzarse con el grito de campeón, tiene un cupo asegurado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Instagram André Carrillo
Foto: Instagram André Carrillo