Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo presentó a nuevo director técnico

El equipo de André Carrillo oficializó la llegada del nuevo técnico en sus redes sociales.

André Carrillo tiene nuevo entrenador en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo tiene nuevo entrenador en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

El equipo de André Carrillo oficializó la llegada del nuevo técnico en sus redes sociales.

Cambios en el banquillo. Tal parece que la última derrota de Al Hilal de André Carrillo este último fin de semana, por 1-0 ante Damac por la fecha 18 de la Saudi Professional League, le terminó costando el puesto a Razvan Lucescu como DT. 

Y es que, un día después de este encuentro el club 'azul' anunció al brasileño Rogério Micale como el nuevo entrenador para esta temporada 2021. A través de sus redes sociales fue el propio Al Hilal quien le dio la bienvenida.

Con 51 años, Rogério Micale tiene mucha experiencia en el fútbol de su país, donde pudo dirigir a clubes como Atlético Mineiro, y recientemente el Paraná. Asimismo, también tuvo acargo a la Selección de Brasil Sub 20 y Sub-23. Esta vez, le tocó partir a Europa.

De esta manera, el nuevo técnico no perdió el tiempo y automáticamente luego de la oficialización cumplió la primera práctica del equipo, que se prepara para el siguiente encuentro en casa ante Al-Ettifaq. La cita está programada para este jueves 18 de febrero, a partir de las 12:20 hora peruana (17:20 GMT).

Actualmente, el equipo de la 'Culebra' André Carrillo se encuentra en la tercera casilla de la tabla con 33 unidades, a cinco del líder Al Shabab.

?? Rogério Micale managed...

Ver tweet completo