Peruanos en el Exterior

André Carrillo: ¿Seguirá siendo jugador del Benfica?

André Carrillo es voceado para varios equipos de Europa, pero Benfica tendría otro plan para él.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo es voceado para varios equipos de Europa, pero Benfica tendría otro plan para él.

André Carrillo, sin duda alguna, ha sido el mejor jugador de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Sus buenas actuaciones en los tres partidos de la Bicolor en la Copa del Mundo lo han puesto en la palestra de los mejores equipos Europa; sin embargo, el Benfica –dueño de su carta pase- tendría otros planes para él.

Rui Vitoria, técnico del Benfica, le habría pedido a la ‘Culebra’ unirse a la pretemporada del equipo el 14 de julio en Burton, Inglaterra. Pero, ¿a qué se debe el cambio de opinión del entrenador portugués?

Lo que sucede es que el volante Eduardo Salvio aún no renueva contrato con el club y él habría mostrado su interés por dejar el equipo. Por ello, Carrillo se mantendría en el equipo para luchar por un puesto en el once titular, el cual tendría asegurado gracias a su buena actuación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Medios europeos han informado que dos equipos han mostrado interés en André Carrillo (Everton y Rayo Vallecano), pero no estarían interesados en comprarlo, sino más bien en pedir su préstamo por una temporada con opción a compra. La ‘Culebra’ está tasada en 23 millones de euros, dinero que los cuadros en mención no estarían dispuestos a pagar, ya que no cuentan con el dinero suficiente.

André Carrillo jugó los tres partidos del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, sumando un total de 259 minutos y anotando un gol.