Peruanos en el Exterior

André Carrillo se manifestó por los rumores de su traspaso a Arabia Saudita

Extremo de la selección peruana comentó además sobre la experiencia vivida en Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Extremo de la selección peruana comentó además sobre la experiencia vivida en Rusia 2018

André Carrillo, figura de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y autor del gol que rompió con los 36 años de sequía en citas mundialistas, rompió su silencio y habló con un medio local sobre la posibilidad de un arribo a Arabia Saudit apara jugar en su liga.

"De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", dijo a El Comercio.

También habló sobre su participación en el Mundial. "Me llevo una experiencia única. Vamos a hacer todo lo posible para volver a un Mundial y alcanzar un cupo para Qatar 2022. De Rusia hemos regresado con muchas enseñanzas. Ahora tenemos jugadores con mayor jerarquía, con más experiencia y ganas para arrancar el proyecto hacia Qatar".

Y de Ricardo Gareca y su CT. "Nos hizo crecer. Fueron claros con nosotros, a mí me dieron mucha confianza. Estoy agradecido con ellos por eso. Analizaron mucho mi juego, el juego del rival. Te facilitaban el trabajo. Siempre se preocuparon en el mínimo detalle. Y además, siempre les gustó nuestro estilo de juego, nos pedían jugar a ras de campo, nunca lanzarla y nos daban confianza para eso. Es un estilo a veces arriesgado, pero nos acomoda más. Ojalá continúen".