Futbolperuano.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

André Carrillo se manifestó por los rumores de su traspaso a Arabia Saudita

Extremo de la selección peruana comentó además sobre la experiencia vivida en Rusia 2018

André Carrillo se manifestó por los rumores de su traspaso a Arabia Saudita

André Carrillo, figura de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y autor del gol que rompió con los 36 años de sequía en citas mundialistas, rompió su silencio y habló con un medio local sobre la posibilidad de un arribo a Arabia Saudit apara jugar en su liga.

"De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", dijo a El Comercio.

También habló sobre su participación en el Mundial. "Me llevo una experiencia única. Vamos a hacer todo lo posible para volver a un Mundial y alcanzar un cupo para Qatar 2022. De Rusia hemos regresado con muchas enseñanzas. Ahora tenemos jugadores con mayor jerarquía, con más experiencia y ganas para arrancar el proyecto hacia Qatar".

Y de Ricardo Gareca y su CT. "Nos hizo crecer. Fueron claros con nosotros, a mí me dieron mucha confianza. Estoy agradecido con ellos por eso. Analizaron mucho mi juego, el juego del rival. Te facilitaban el trabajo. Siempre se preocuparon en el mínimo detalle. Y además, siempre les gustó nuestro estilo de juego, nos pedían jugar a ras de campo, nunca lanzarla y nos daban confianza para eso. Es un estilo a veces arriesgado, pero nos acomoda más. Ojalá continúen".