Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo retornó a los entrenamientos con el Al Hilal

La "Culebra" dejó atrás su lesión y volvió a los entrenamientos. 
 

André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC
André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC

La "Culebra" dejó atrás su lesión y volvió a los entrenamientos. 
 

André Carrillo dejó atrás su lesión en la espalda y retornó a los entrenamientos con el Al Hilal de Arabia Saudita. La "Culebra" entrenó este lunes con normalidad y todo hace indicar que llegará en óptimas condiciones a los encuentros que disputará la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El extremo peruano trabajó junto a sus compañeros tras casi un mes y medio alejado de las canchas. El cuadro saudí compartió el momento a través de sus redes sociales y publicó una serie de imágenes en donde se puede apreciar a Carrillo entrenando. 

Es preciso recordar que el futbolista de 30 años se perdió la última fecha triple de las Eliminatorias ante Chile (2-0), Bolivia (0-1) y Argentina (0-1). Su último juego con la blanquirroja fue el 9 de septiembre en la caída (0-2) ante Brasil en la Arena Pernambuco de Recife. 

Ahora, la Selección Peruana tendrá que enfocarse en lo que serán los duelos ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. Actualmente, el equipo de Ricardo Gareca se ubica en el penúltimo lugar de las clasificaciones con once puntos (a cinco del quinto lugar). 

Partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias:

  • 11/11 Perú vs Bolivia 
  • 16/11 Venezuela vs Perú