Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

André Carrillo renovó con Al Hilal hasta la temporada 2024

André Carrillo llegó por primera vez en el 2018 y se convirtió en figura y referente de Al Hilal.

André Carrillo jugará en Al Hilal hasta el 2024. Foto: Twitter @Alhilal_FC
André Carrillo jugará en Al Hilal hasta el 2024. Foto: Twitter @Alhilal_FC

André Carrillo llegó por primera vez en el 2018 y se convirtió en figura y referente de Al Hilal.

Al Hilal no quiere 'perder' a ninguna de sus figuras para las siguientes temporadas de la Liga de Arabia Saudita y una prueba de ello es la reciente renovación de André Carrillo hasta el 2024, así lo anunciaron mediante sus redes sociales.

Con la frase: 'La Culebra es azul hasta el 2024', el conjunto árabe le dio a sus hinchas una gran noticia y es que el peruano es uno de los referentes del plantel y supo ganarse el cariño de la afición desde su llegada allá por la temporada 2018.

Es preciso señalar que el vínculo del habilidoso jugador con el club terminaba a mediados del 2023, sin embargo, Al Hilal no quiso esperar tanto para sellar su continuidad y tras algunas negociaciones cerraron su el acuerdo.

El jugador nacional ha logrado levantar trofeos con la institución azul. De hecho, en todos sus años lleva ocho títulos entre los que están tres campeonatos de liga doméstica, dos Supercopas (Arabia Saudita) y una Copa del Rey de Campeones. Eso sin contar las dos Ligas de Campeones de AFC.

ÚLTIMO AMISTOSO

Al Hilal no tiene descanso en su preparación para lo que será la nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. Por ello, no solo entrenan arduamente sino que también han pactado una serie de amistosos. Precisamente, uno de ellos se llevó a cabo este viernes y fue goleada sobre Nottingham Forest.

El equipo de André Carrillo, que fue titular para el cuadro árabe, no tuvo reparos en golear por 6-1 a su similar de la Premier League. Pese que el conjunto 'azul' había iniciado las acciones abajo en el marcador supieron corregir errores y darlo vuelta.