La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo se pronunció por supuesta renuncia de Christian Cueva a la Selección Peruana

André Carrillo tomó la palabra ante los rumores que alejan a Christian Cueva de la Selección Peruana.

Actualización
André Carrillo. Foto: FPF
André Carrillo. Foto: FPF

André Carrillo tomó la palabra ante los rumores que alejan a Christian Cueva de la Selección Peruana.

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana ha generado un sinnúmero de comentarios y especulaciones, una de ellas da cuenta de una supuesta renuncia de Christian Cueva al combinado patrio, algo que a entender de André Carrillo es falso.

"Sí he leído esa noticia, pero sin saber nada y sin haber hablado con Christian del tema, puedo decir que es falso, lo puedo confirmar incluso", manifestó el popular 'Culebra' en una entrevista para el programa 'Full Deportes'.

Según señaló André Carrillo, los deseos de seguir en la Selección Peruana no pueden depender de la continuidad de un entrenador. "No creo que porque no continúe Gareca, los jugadores van a tomar la decisión de dar un paso al costado. Si deciden eso es porque no quieren venir más y quieren aprovechar su tiempo para estar libres. El país está podelante de cualquier entrenador o jugador", expresó.

En ese sentido, el extremo nacional resaltó que la salida de Ricardo Gareca no generó ninguna duda en su deseo de seguir defendiendo la camiseta blanquirroja. "Yo soy feliz cada vez que estoy con la selección, quiero continuar y seguir dando alegrías a nuestro pueblo", declaró.

Del mismo modo, considera que todos sus compañeros seguirán firmes en la Selección Peruana. "Estoy seguro que todos van a continuar. No creo que alguien renuncie por el profesor Gareca, tenemos que dar vuelta a la página. He tenido miles de entrenadores que me han amado el doble de lo que me amaba gareca y siempre tenía que conitnuar cuando se iban", resaltó André Carrillo.