Peruanos en el Exterior

André Carrillo: ¿qué torneos jugará con el Al Hilal de Arabia Saudita?

El atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, deberá tener en cuenta los objetivos del club para esta temporada 2018-2019.

Actualización
André Carrillo. Foto: Twitter
André Carrillo. Foto: Twitter

El atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, deberá tener en cuenta los objetivos del club para esta temporada 2018-2019.

El peruano André Carrillo llegó a firmar por el Al Hilal de Arabia Saudita por un año. La 'Culebra' llega cedido a préstamo por esta temporada y espera dar lo mejor de sí para superar la campaña pasada del conjunto asiático. Actualmente, el equipo de nuestro compatriota es bicampeón de la Saudi Professional League y subcampeón de la Liga de Campeones de Asia.

Carrillo disputará sus primeros partidos a partir de agosto con el inicio de la Saudi Professional League (torneo local), por lo que tendrá una larga pretemporada con miras a dicho certamen. En ella, el club 'líder' espera conseguir el tricampeonato tan soñado para conquistar el país de Arabia Saudita con 15 estrellas.

Ademas de este torneo que debe afrontar el peruano, Al Hilal querrá mejorar su participación en el Campeonato de Clubes Árabes ya que fueron eliminados en fase de grupos de manera temprana. Este torneo en mención acoge a todos los campeones de las diversas ligas del Mundo Árabe. Son considerados los países donde habitan pueblos árabes o en el que predomina la lengua árabe como Argelia, Qatar, Egipto, Irak, Marruecos, Túnez, entre otros.

Asimismo, el cuadro de André Carrillo deberá disputar la Copa del Rey, donde participan los mejores equipos del país para asegurar un cupo directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

Finalmente, el magno torneo del continente asiático tendrá como protagonista al equipo del peruano ya que son los recientes subcampeones de este certamen. Al Hilal logró su pase directo a este torneo tras ser campeón actual de la Saudi Professional League. La directiva espera conseguir el tan ansiado trofeo para consagrarse como los mejores de Asia.

Gran reto que tendrá André Carrillo para esta temporada, por lo que deberá mostrar lo mejor de sí y superar todo lo conseguido por el equipo en la campaña pasada.