Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

André Carrillo llegó a la final de la Copa del Rey de Campeones con el Al Hilal

Al Hilal venció al Al Ittihad en el tiempo suplementario.
 

André Carrillo ya ganó 9 títulos con camiseta del Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo ya ganó 9 títulos con camiseta del Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

Al Hilal venció al Al Ittihad en el tiempo suplementario.
 

Al Hilal de André Carrillo sufrió más de la cuenta para meterse a la final de la Copa del Rey de Campeones en el fútbol Saudí. El jugador nacional se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 91 en un encuentro que se tuvo que ir al tiempo añadido dado que en el regular quedaron igualados 0-0.

Al Hilal tuvo una dura pelea con el Al Ittihad en la lucha por el pase a la final de la copa Saudí. El equipo de Carrillo comenzó dominando el juego, pero el actual puntero de la Liga Saudí se repuso rápidamente y empezó a generar situaciones de gol que empezaron a complicar la permanencia del Al Hilal en la Copa del Rey de Campeones.

El encuentro fue muy disputado durante los 90 minutos. Ambas escuadras intentaron hacerse daño, pero ninguno pudo concretar sus ocasiones de gol en el tiempo regular. Por tal motivo, el partido tuvo que extenderse hasta el tiempo suplementario, en donde los dirigidos por Ramón Díaz marcaron el único gol del partido.

A los 106 minutos de juego, Ahmed Hegazy se encargó de darle la victoria al equipo de Carrillo, quienes ahora deberán esperar al ganador entre el Al Nassr y Al Wahda para saber quién será su rival en la final del torneo. De esta manera, Carrillo y Cristiano Ronaldo podrían volver a verse las caras en los próximos días.