Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edison Flores: solo tres minutos en los últimos seis partidos de Atlas

Edison Flores no ha podido tener regularidad con Atlas FC en la presente temporada 2023.

Edison Flores, mediocampista de Atlas FC. Foto: Atlas FC
Edison Flores, mediocampista de Atlas FC. Foto: Atlas FC

Edison Flores no ha podido tener regularidad con Atlas FC en la presente temporada 2023.

Si hay un peruano que la pasa nada bien en su equipo ese es Edison Flores y es que el popular 'Orejitas' no ha podido tener la regularidad deseada con Atlas FC, sobre todo en las más recientes presentaciones: solo registra tres minutos en los últimos seis partidos del cuadro 'Rojinegro'.

Para hablar de estos increíbles números hay que remontarnos al partido ante Chivas de Guadalajara del 02 de abril que acabó con empate 3-3 y que tuvo al mediocampista peruano todo el encuentro en la banca de suplentes.

Su club luego disputó la Concachampions ante Philadelphia Union el 05 del mencionado mes y cayó por la mínima diferencia; en aquel duelo Flores también fue dejado en la banca de suplentes y ya se podía ver la poca oportunidad que tenía con el cuadro mexicano.

Fue recién en el Atlas vs Juárez disputado el 10 de abril que 'Orejitas' ingresó a los 88 minutos y jugó solo 3 minutos en ese encuentro que terminó igualado a uno y sin mayores sorpresas. De hecho, ese fue el último juego en que se vio al peruano en cancha.

Para la 'revancha' otra vez ante Philadelphia Union el partido acabó 3-3 y nuevamente fue dejado en el banquillo. Tras ese cotejo Atlas enfrentó a Pachuca y Necaxa (16 y 22 de abril); pese a que en ambos ganó el cuadro 'Rojinegro' en ninguno de ellos fue convocado Flores. Sin duda, una noticia nada alentadora pensando en su futuro. ¿Será acaso su última temporada en la Liga MX?