Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Everton insistirá en contratar al delantero peruano

Everton busca contratar a toda costa al delantero peruano, que hizo un brillante Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Everton busca contratar a toda costa al delantero peruano, que hizo un brillante Mundial Rusia 2018.

André Carrillo ha sido considerado por la prensa nacional y por los hinchas como el mejor futbolista de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Gracias a ello, varios equipos se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios, como el Rayo Vallecano de España y el Everton de Inglaterra.

Sin embargo, el Benfica –dueño del pase de la ‘Culebra’- no estaría dispuesto a soltarlo a cambio de la compra definitiva del jugador. Medios españoles indicaron que el Rayo Vallecano –equipo que acaba de ascender a la Primera División- estaría dispuesto solo a pagar el préstamo del jugador y que el Everton tendría pensado lo mismo, ya que la 'Culebra' habría sido tasado en 23 millones de euros.

Pero, el diario Record de Portugal acaba de informar que los ‘Toffees’ estarían dispuestos a comprar al futbolista por pedido expreso de Marco Alexandre Saraia da Silva, actual director deportivo del club y quien fue entrenador del peruano en dos oportunidades: en el Sporting de Portugal y en el Watford de la Premier League.

Por ahora, André Carrillo deberá sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza el Benfica en Inglaterra, con miras a lo que será la International Champions Cup, donde se enfrentará el 26 de julio ante Borussia Dortmund y el 28 de julio ante la Juventus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com